Osho creó las “Terapias Meditativas” en la cual le da la oportunidad al participante de disolver las tensiones y represiones que no le permiten sentarse en silencio y observar la mente.

 

Son únicas, efectivas en la cual hay una interacción mínima entre los participantes y a la vez la energía del grupo ayuda a cada individuo a ir más profundo dentro de su propio proceso. 

 

No se requiere de un terapeuta solo un facilitador el cual ha hecho el proceso y ha sido entrenado.

OSHO ROSA MÍSTICA

Es considerada la más importante de las Terapias Meditativas.
 

 “He inventado muchas meditaciones pero tal vez esta será la mas esencial y fundamental”.  Osho

Es un proceso de 3 semanas.
 

La primera semana: reímos por 3 horas durante 7 días. Esto remueve todas las inhibiciones y represiones que impiden nuestra risa espontánea y nuestra alegría natural.
 

La segunda semana: lloramos por tres horas durante 7 días. Esto  deja al descubierto la siguiente capa de represión, todas las agonías y lágrimas, proporcionando un gran alivio del dolor y el sufrimiento.
 

La tercera semana: El observador en la colina – con una limpieza profunda del corazón, simplemente nos sentamos en meditación

OSHO NO MENTE

"No mente significa inteligencia; mente significa gibberish, no inteligencia. Cuando te pido gibberish, simplemente te estoy pidiendo que saques tu mente y toda su actividad así tú permaneces detrás, puro limpio, transparente, perceptivo." Osho

 

Un proceso de 2 horas al día durante 7 días.

En la primera hora haremos gibberish, decir todo lo que has querido decir y no has podido permitiendo cualquier sonido que sale de adentro, en cualquier idioma excepto el idioma que conoces.
 

 La segunda hora sentado silenciosamente.
 

OSHO VOLVER A NACER

Proceso creado especialmente por Osho para re descubrir la frescura y la inocencia de la infancia sin necesidad de ir a problemas psicológicos.
 

"Este gran experimento a través del cual estamos pasando es básicamente conseguir otra vez tu infancia perdida. Cuando digo tu infancia perdida, significa tu inocencia, tus ojos llenos de asombro, sin saber nada, no teniendo nada, pero sintiéndote en la cima del mundo. Estos momentos dorados de asombro, alegría, sin tensión, sin ansiedad, deben ser re descubiertos. El sabio no es más que el circulo que se inicio en su nacimiento viniendo de manera plena, completa de vuelta al mismo punto." Osho
 

El curso es dos horas diarias durante 7 días.
 

En la primera hora es para entrar en tu infancia y hacer lo que siempre quisiste hacer.
Te comportas como un niño; entras conscientemente en tu infancia y haces lo que siempre quisiste hacer.

En la segunda hora, te sientas simplemente con los ojos cerrados, como un niño, en el espacio inocente y relajado que se ha creado en la hora anterior.

OSHO Recordándote el lenguaje Olvidado de Hablarle a Tu Cuerpo-Mente:

Con el uso de hipnosis, primero te reconectaras con tu cuerpo-mente, volviendo a ser amigo de ellos. Después empezaras un proceso sanador comunicándote con tu inconsciente en un espacio de relajación profunda.
 

Este método puede ser usado para cualquier cosa en el cuerpo o en la mente que esta fuera de balance.
 

En este curso nos encontramos una hora diaria durante 7 días.

Please reload

OSHO is a registered trademark of OSHO International Foundation, used with permission, www.osho.com/trademarks

Osho text excerpts, images, artwork, videos, audios and other copyrighted content are used with permission of © OSHO International Foundation, www.osho.com/copyrights