Cursos

Cursos

OSHO Meditación: En-profundidad - 2 días

Tu enfoque de la meditación y tu comprensión de los puntos clave en cada meditación pueden hacer diferencia total en tu experiencia y en los beneficios que te llevas.

Estos dos días están completamente enfocados en el contenido en profundidad de las meditaciones de OSHO, y en la mejor manera para que usted pueda sacar el máximo provecho de ellas.

 

OSHO Meditación: En-profundidad y formarse como facilitador - 4 días

 

Disfrute profundizando su propia comprensión de las principales Meditaciones de OSHO y aprenda las habilidades, gane la confianza para presentárselos a los demás. "Será bueno para ti también".
Esta es mi observación, que hay muchas cosas que aprendes solo cuando comienzas a enseñarlas.
La mejor manera de aprender algo es enseñarlo ". Osho

CAMPOS DE MEDITACIÓN

Si deseas vivir una vida más plena, lo primero que quieres conocer es tu potencial y quién eres de verdad. La meditación es el camino hacia ese saber; es la metodología de la ciencia de la observación.

Las Meditaciones Activas   han sido diseñadas científicamente por Osho a lo largo de los años, para que conscientemente expresemos y experimentemos emociones y sentimientos reprimidos, y aprendamos el arte de observar nuestras pautas de conducta habituales de una manera nueva.

Experimenta en un fin de semana de varias de las meditaciones activas de Osho como suceden cada día en el Resort de meditación de Osho. 

 

AUTO-HIPNOSIS PARA MEDITAR

Proceso de 1 hora diaria durante 7 días en el cual con la ayuda de hipnosis recordaremos el espacio cuando el cuerpo, la respiración y la mente se relajan, entrando así al espacio de silencio donde la meditación sucede.

Luego utilizaremos algunas auto-sugestiones para ir más profundo en meditación.

REIKI

Es un método de sanación en el que la persona se convierte en canal de Reiki  
“Energía Universal Vital” con la visión de Osho
 

  • Nivel I


Los participantes se abren y sintonizan a esta energía aprendiendo a utilizarla para auto tratamiento  y aplicarla a otras personas.

  • Nivel II Te ayuda a :
     

- Intensificar la energía de Reiki

- Utilizar la energía de Reiki para situaciones mentales y emocionales

- Enviar la energía de Reiki a través del tiempo y la distancia

ABRIENDO EL CORAZÓN

En 1, 2 o 3 días experimentaremos estar en el espacio del corazón.
Sus cualidades, el espacio de “estar en casa” en el cual podemos volver cada vez que lo necesitemos, espacio de SI, está bien como somos.

Una vez conozcas este espacio puedes escoger cuando usar tu mente y cuando “volver a casa”.

Practicaremos varias de las meditaciones del Libro de Los Secretos de OSHO y Meditaciones Activas de OSHO.

TRAYENDO LA MEDITACIÓN A TU VIDA DIARIA

Taller de 1 día en que practicaras técnicas sencillas de meditación que puedes aplicar en tu trabajo y vida diaria y  2 meditaciones activas de OSHO.

LA BELLEZA DE LA OSCURIDAD

La oscuridad há sido una técnica utilizada para entrar en meditación y profundizar nuestro silencio. Utilizaremos una meditación del Libro de Los Secretos de OSHO.

UN DIA PARA LA INTUICIÓN

En un espacio de relajación, diversión y de confianza en nosotros mismos, exploraremos y experimentaremos nuestra intuición utilizando tres puertas para llegar allí.

Please reload